5 PEINADOS BÁSICOS + TIP

Hola¡¡ ¿Cómo están? En mi ciudad hermosa le gusta ser bipolar con el clima, de repente está caluroso y luego de la nada llueve, pero bueno, siempre hay que estar listas para esos cambios y nunca perder el glamour.

Hoy quiero compartirles 5 peinados que nunca me han fallado para mi día a día, son super rápidos de hacer, cómodos y muy bonitos, espero les gusten y disculpen mis nombres raros.

  • Peinado 1: “DIADEMAS”

Las diademas siempre serán el mejor accesorio femenino que una mujer pueda tener, así que es excelente para un peinado coqueto y rápido.

Processed with VSCO with a6 preset

  • Peinado 2: “CORONA DE TRENZAS”

Este peinado tal vez te lleve 5 minutos a lo mucho y es muy romántico y perfecto para un maratón de Game Of Thrones, además de ser demasiado sencillo.

Consiste simplemente en tomar secciones de los lados a la altura de la sien y hacer dos trenzas hacia atrás, sin tocar la parte media, al final se juntan ambas parte en la parte de atrás con una liga pequeña o gruesa dependiendo de tu tipo de cabello y listo, queda hermoso y para todo el día:

  • Peinado 3: “MEDIA CORONILLA”

Este peinado lo vi una vez en una revista donde Lindsay Lohan lo traía y me encantó, se me hace algo super sencillo pero bonito y práctico a la vez, sólo necesitas pasadores para sujetar la parte de cabello de tu coronilla y llevarla para atrás, los pasadores van a los lados y listo.

Es perfecto para todo porque evita que el cabello se vaya a la cara 😉

  • Peinado 4: “COLITA MÁS LARGA”

Para fingir más cabello ya no se necesita comprar peluca o extensiones jaja, con este peinado crecerá nuestro cabello hasta 5 cm (exageración) el chiste es que parezca más largo nuestro cabello.

Sólo necesitamos dos ligas resistentes dependiendo de lo grueso de nuestra melena, primero agarramos la mitad de nuestro cabello a la altura que más te guste, lo amarramos bien y luego agarramos el resto de nuestro cabello lo más alto que podamos, al final sólo tenemos que cepillar las dos colitas finales y listo 😉.

  • Peinado 5: “Media trenza”

Para este peinado sólo necesité una liguita de las chiquitas, agarré mi cabello como si fuera una media cola normal y con esa parte de cabello comencé a trenzar en la parte de atrás y al final lo aseguré con la liga. Definitivamente es mi peinado favorito por lo sencillo y bonito que queda.

Media trenza

Díganme en comentarios ¿Qué opinan de estos peinados?

Les dejo la liga del video donde pueden verlos más sencillamente:

5 peinados básicos + tip

Recuerden suscribirse y seguirme en mis redes sociales.

Besos. ChristiAnn.

Anuncios

Un comentario sobre “5 PEINADOS BÁSICOS + TIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s