6 TIPS PARA AMAR LAS MAÑANAS

¿Cómo lograr amar las mañanas?

Lo más difícil del mundo mundial es querer despertar en la madrugada (7am en mi caso), para las que amamos dormir es súper difícil amar las mañanas sin motivación.

Por eso hoy quiero compartirles algunos tips que podemos adaptar a nuestra rutina matutina y lograr despertar con una sonrisa y listas para comernos el mundo.

 

Tip 1. Motivación en el despertador:

motivation

Necesitamos motivación de todos lados y qué mejor cuando empieza ese horrible sonido para decirnos que se acabó el tiempo pacífico y único de conexión con tu cama y es momento de la realidad, lo que podemos hacer (para las que usamos el celular como despertador) es escribir frases motivadoras dentro del editor de alarma con una divertida etiqueta, por ejemplo:

“Si Harry Potter pudo derrotar a Voldemort tú puedes levantarte de la cama”

“Buenos días mi Reyna, levántate y ¡córtenle la cabezaaa!”

También puedes escribir tu rutina de acuerdo con las horas, como:

8:00 Hora del baño

8:15 Es momento de maquillarse y elegir el outfit.

8:30 Baja y hazte un desayuno saludable.

El chiste es ser muy creativa y estar lista para un nuevo día.

 

 Tip 2- Duerme muy bien:

dormir bien

Primero necesitamos una cobija o colcha cómoda y calientita (dependiendo del clima) ya que el cuerpo se relaja más al estar muy bien abrigado, en lo personal no puedo dormir sin calcetas o tengo pesadillas, así que siempre es indispensable pasar la noche calientita. Igualmente debes dormir mínimo 8 horas, te ayudará a que tu cuerpo pueda descansar y así tener la energía suficiente para despertar junto con la alarma, por lo que, elige una hora para acostarte y respétala, por último, bebe un vaso de agua sola, estarás hidratada y te ayudará con tu digestión, logrando así, que tengas hambre en la mañana y te ayude a levantarte.

 

Tip 3- Mentaliza tu mañana desde la noche:

mentalizar

Continuando con el punto del tip 2 sobre el hambre, siempre es bueno planear desde la noche anterior qué se te antoja desayunar el día siguiente, elige algo súper rico y eso te motivará a levantarte y probarlo. Otra cosa que puedes hacer es la lista de las cosas que tienes que hacer, no sólo obligaciones sino también lujos, como:

  • Ir de compras por los zapatos que te encantaron
  • Hacerte manicure
  • Iniciar el tratamiento para crecimiento del cabello
  • etc.

 

Tip 4-Organízate:

organizarse

Desde la noche anterior elige el outfit que te gustaría ponerte al día siguiente y cuélgalo en un lugar visible y de preferencia lejos de toda tu ropa para que no comiences a dudar, te recomiendo buscar el clima de tu ciudad del día siguiente para tener una idea de qué puede ser lo más apropiado. Igualmente puedes planearlo desde el domingo, hacer los outfits de toda la semana, yo pretendí hacerlo por una semana, pero no lo continué, tú puedes intentarlo y compartirme el resultado. Otra cosa por organizar es tu maquillaje, es una súper ayudota para nosotras, la verdad te puedes divertir mucho al retarte cada mañana y superar el tiempo en el que logras terminar tu rutina.

 

Tip 5-No entres a redes sociales al despertar:

no redes sociales

Te recomiendo olvidarte de las redes por las mañanas, ya que te quita mucho tiempo y está comprobado que te baja el autoestima y el ánimo para empezar tu día cuando te comparas con alguien más desde que despiertas viendo las redes de las famosas. Lo mejor sería que tomaras 5 minutos para meditar y agradecer todo lo que tienes hoy y harás que tu día se torne más ameno, igualmente una forma de llevar más tranquilo tu mañana es aceptar todo lo que te pase con humor: que te quedaste sin pasta de dientes= ríe y come un chicle, que tu coche no enciende= ríe y saca tu bici, que te quedaste sin agua caliente para bañarte= hazte un chongo y ponte desodorante.

 

Tip 6-Duerme a obscuras:

obscuras

Ya sé que entre Netflix y Youtube es casi imposible dormirse temprano y sin ningún aparato electrónico prendido y muchas de nosotras adoramos dormir con la TV prendida pero científicamente comprobado está mal, ya que no logras descansar al 100%, así que intenta cambiar tu celular, Ipod o consola de videojuegos por ese libro que desde chiquita has querido leer, empieza con 20 minutos al día ya en tu cama y verás como ayuda mucho a relajar tu cuerpo y tu mente.

Espero te sirvan estos tips y que ames ahora un poquito las mañanas, déjame tus comentarios y te invito a visitar mis redes sociales y algún otro post que te llame la atención, mucha suerte hermosa.

Besos.

Christi-Ann.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s