Favoritos de Octubre 2017.

Favoritos sin gastar mucho.

Hola ¿Cómo estás? Bienvenido a mi blog.


El mes de octubre siempre es ha sido de mis favoritos, no solo por Halloween, sino también porque llega el otoño y con él varios cumpleaños de personas cercanas a mí. Sin mencionar que me pone a reflexionar sobre lo que he aprendido durante el año, ya que, pensándolo bien, solo quedan 3 meses para que termine el 2017 (contando claro octubre).

Así que en este post me detuve a recordar qué cosas me gustaron más del mes y decidí compartírtelo para ver si a ti te parecen interesantes las cosas que yo amé en estas semanas.


Lo primero fue LA SERIE:

Y no podría faltar la serie más esperada para los adictos a Netflix (incluyéndome) STRANGER THINGS 2. Me pareció muy buena (con excepción del capítulo 7) creo que eleven se lució y que los efectos fueron bastante buenos a mí gusto. Así que, si deseas ver esta gran serie, te la recomiendo (excepto el cap. 7 por supuesto: P).

SERIE


Siguiendo con EL LIBRO:

Para este punto mi favorito de todos los meses, pero más con un buen café en estas semanas frías es sin duda: EL PRINCIPITO ya que la versión de bolsillo es la mejor compañía para las filas larga y esperas en lugares donde no hay con quien conversar. Así que es la mejor recomendación del mes 😊

LIBRO


Para LA CANCION:

Traje en mi cabeza durante el mes a la artista DUA LIPA y su canción perfecta para un corazón roto y apoyo de amigas es NEW RULES.

Si a ti también te gusta la música en inglés y tienes alguna amiga que termino con su novio recientemente, dedícale esta canción.

CANCIÓN


En cuanto al EVENTO:

Te platico que este mes tuve 3 cumpleaños, dos de mis mejores amigas y el de mi hermana, así que fue mucho festejo, además de que uno se empato con Halloween, así que fue fiesta de disfraces y lógicamente utilice mi disfraz de Georgie.

Processed with VSCO with a6 preset


Por último, para el LOGRO:

Es algo vergonzoso, pero yo soy muy tímida en la calle para, deja tu conocer a un chico guapo, simplemente para mirarlo a los ojos y sonreírle ¡soy pésima! Jaja, sin embargo, este mes, logre mirar a un chavo que iba pasando en su carro y cruzamos miradas. Se que no es un logro del otro mundo, pero yo estoy orgullosa de eso (jaja pena mil).

LOGRO


Pero bueno, esto ha sido todo por este post, espero te haya gustado, y te invito a ver el video de YouTube que realice sobre estos favoritos: FAVORITOS DE OCTUBRE 2017

Que tengas bonito día.

Besos, ChristiAnn

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s