Flores en Tequisquiapan

¡¡Hola!! ¿Cómo están?

Bienvenidos nuevamente a mi blog, espero les guste el post de hoy.


El pasado fin de semana, me di un tiempo para pasear por el pueblito de Tequisquiapan, el cual es hermoso, colonial y muy tranquilo, ahí podemos encontrar muchas artesanías y dulces tradicionales.

Para mí, fue una bonita forma de consentirme, relajarme y olvidarme un poco de las presiones y el stress de cada día, igualmente me ayudó a estar en contacto con mis sentimientos y logré aclarar mis pensamientos.

Esta clase de viajes sirven mucho para perdonar tanto a quienes te lastimaron como a ti mismo, si cometiste un error recientemente o desde hace mucho, una escapada así puede servir como terapia que se disfruta mucho.

A continuación, les muestro el outfit que elegí para esta escapada, algo de inspiración en flores, adoro este vestido que es fresco y muy femenino y me pareció excelente para este día, lo combiné con mis plataformas abiertas en color café claro que fueron ligeras para todo lo que caminé jaja, y al final usé mi bolsita que me trajo mi mamá de Mazatlán y me encantó.

Processed with VSCO with a6 presetIMG_1463Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

 

Espero les haya gustado este post.

Les recomiendo mucho que, aunque sea de fin de semana, darse una vuelta por este bello municipio del estado de Querétaro.

Les comparto la liga del video con mi recorrido: https://youtu.be/zDE7iDSEqP0

Besos.

ChristiAnn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s