Mejora tu estilo sin gastar.

Hoola!! Bonito miércoles, el día de hoy deseo compartirles una inquietud que creo todas hemos tenido a lo largo de nuestras vidas y es el mejorar nuestro estilo a la hora de vestir , pues es de agrado para cada persona verse bien y por ende logramos sentirnos mejor con nosotros mismos, lo malo es que siempre confundimos el lucir mejor con el necesitar dinero para comprar nuevas prendas y accesorios que creemos necesitar para lograr mejorar nuestro estilo.

Sin embargo, esto no siempre debe ser así, si eres como yo, te darás cuenta que dentro de tu mismo closeth puedes encontrar diferentes piezas que le darán el plus que tu look necesita.


Te comparto estos tips para mejorar tu estilo sin gastar casi nada:

 

Limpia tu closeth y juega a vestirte: Nos pasa mucho a las mujeres que compramos tantas prendas de vestir que luego se pierden dentro del armario, así que una forma divertida de escombrar y experimentar con diferentes looks es jugar con nuestra propia ropa y recordar nuestra infancia y combinábamos todo hasta dejar que la imaginación volara. Te recomiendo hacer esto y cada que formes un outfit que te late, tómate una foto para recordarlo 😉

Juega a vestirte

Arriba aguadito, abajo pegadito: Algo super útil es recordar las reglas de vestimenta, el usar algo entallado al cuerpo en la parte de arriba, es decir blusas, sweaters, playeras, entre otras cosas. Lo mejor será combinar dicha prenda con algo flojito en la parte de abajo, es decir, faldas, pantalones, short, etc. Y viceversa en todo caso, pero nunca combinar todo el outfit entallado o todo flojo, porque darás una impresión errónea de tu imagen.

arriba flojo, abajo entallado

Meter la blusita enfrente del pantalón: Este tip es algo muy fashion, ya que el realizar esta regla de moda cambia por completo nuestro look.

blusa metida

Mezclar estilos: Jeans con tacones o Falda con tenis, ahora no hay tantas reglas, así que atrévete a cambiar y experimentar.

tenis con falda

Monocromático: Elegir el outfit de un sólo color y de preferencia neutros es súper cool y elegante a la vez.

NEUTROS

Accesorizar: Cuando agregas un collar, pulseras, sombrero, bufandas, pashminas o incluso con un bolso llamativo y lindo para combinar con tu look, el outfit se vuelve completamente diferente y chic.

accesorizar

Conoce tus favoritos de temporada: No es necesario comprarte lo último de cada temporada, sin embargo, cuando revisas tu closeth te podrás dar cuenta que tienes los básicos de temporada y que además son tus favoritos, así mejorará tu look y te sentirás a la moda.

Favoritos de temporada

Nuevo peinado: Y no es necesario que sea un nuevo corte de cabello, si te atreves adelante, pero si no, experimenta con tu melena, juega con diferentes formas de llevar la raya de lado, en medio, o sin ella, prueba trenzas, colas altas, bajas, etc. Existe un mundo de peinados, así que es hora de jugar. Puedes checar mi post de peinados y el video en mi canal de YouTube.

5 PEINADOS BÁSICOS + TIP

 


Espero te haya gustado este post y te invito a checar otros, así como mis videos en YouTube.

Besos. ChristiAnn.


Contacto:

YouTube:https: https://youtu.be/uyZWJGawRcg

Instagram: christiann.sevilla

Facebook: ChristiAnn

Twitter: @Christi_Ann89

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s