El secreto de vivir el estilo de vida de tus sueños-Ley de la atracción.

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que super bien, ¿iniciando el año con todo?

En este artículo te quiero compartir mi experiencia con el secreto de la ley de la atracción, y cómo ha cambiado mi vida desde que lo empecé a utilizar, así como .


Ley de la atracción.

Tal cual, nos dice que la atracción es lo más poderoso que la mente del ser humano puede tener, porque de ahí podemos curar enfermedades, podemos atraer todas las cosas materiales que deseamos e incluso las relaciones personales que nos imaginemos.

Y en mi experiencia es muy cierto. Las personas estamos acostumbrados a pensar lo peor y siempre nos repetimos lo malo que nos sucede y las pocas cosas que poseemos, así como la falta de relaciones que nos gustaría tener.

El secreto está en modificar ese pensamiento a lo positivo y a empezar a pedir lo que deseamos visualizándolo y creyendo que ya es nuestro, incluso sintiendo como si ya estuviera presente.

Agradece y atrae

El pensamiento es tan poderoso que podemos atraer cualquier cosa que queramos, si lo pedimos con tanta pasión que no quede duda que lo podremos obtener.

A continuación, te desgloso las acciones que en lo personal son indispensables implementarlas día con día para lograr la vida de nuestros sueños.

-Agradecer

Siempre tenemos que estar agradecidos con la vida, Dios, el universo, cualquier creencia ya sea religiosa o no que tengas, en cualquiera aplica el agradecer. Te recomiendo de inicio llevar un diario/libreta pequeña de preferencia para darte cuenta de todas las maravillas que la vida te ha dado hasta el momento. Escribe desde que te despiertas las cosas por las que estas agradecido, desde la posibilidad de respirar profundamente sin sentir dolor, el tener un techo donde dormir, tener una cama firme y deliciosa para dormir tranquila todas las noches, escuchar el canto de los pájaros al despertar, poder darte una ducha caliente por la mañana, estar completa y con buena salud, contar con el amor incondicional de tu familia, tener una mascota que te ama más que a ella misma, y así sucesivamente durante todo tu día, y te podrás dar cuenta el millón de cosas por las cuales debemos estar agradecidos cada día.

Incluso, en el documental de “El secreto” hablan de tener una piedra del agradecimiento, donde un hombre agarra una piedra de río cualquiera que le llamó la atención y tiene la costumbre de traerla en el pantalón y cada que la toca recuerda agradecer por algo.

thankful-1081614_960_720

-Visualizar (Visual Board)

Hacer un muro con imágenes para visualizar lo que queremos lograr siempre ayuda a atraer las cosas y lo podemos combinar meditando para tener claro lo que más deseamos.

visual board 2

-Mente positiva

Mantener siempre pensamientos positivos en nuestra mente en lugar de imaginarnos las peores situaciones es la manera de atraer cosas buenas que nos hacen felices, además nos ayuda a lograr las metas que nos propongamos sin sabotearnos al pensar que no podemos lograr algo por nuestra cuenta.

-No te contamines

Nunca te compares con nadie, esa es la forma más rápida de contaminar tu mente, debemos mantenernos únicos y buscar nuestro propio éxito sin criticar y desear la vida de alguien más, siéntete agradecido por lo que tienes y eres ahora y en lo que vas a lograr. También te recomiendo no ver noticias amarillistas que no traen paz en tu vida.

visual board

Espero que te haya gustado este artículo y te sirva para ser más feliz y lograr lo que te propongas en la vida 🙂

Besos, ChristiAnn.


Estemos cerca:

Anuncios

2 comentarios sobre “El secreto de vivir el estilo de vida de tus sueños-Ley de la atracción.

  1. Hola linda!! sin lugar a dudas estoy de acuerdo contigo. Recientemente mi papa me presto un ejemplar del libro “El Secreto”, y me ha parecido toda una revelación.
    Y es que en realidad es verdad como todo cobra sentido al recordar esos días en que todo parece marchar bien, pero son días en que hemos mantenido pensamientos positivo.
    O los días malos, en los que decimos que nos levantamos con el “pie izquierdo” pero en realidad es que hemos tenido una actitud negativa a lo largo del día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s