Una cabellera diferentes tonos de tintes

Mi experiencia con los tintes de cabello.

Holaa ¿cómo estás? Bienvenid@ a mi blog, espero tengas un maravilloso día.

El día de hoy quiero compartirte mi experiencia de cambios de look radicales al pintar mi cabello de diferentes maneras, porque toda mujer se merece y necesita un cambio de vez en cuando.

img_2234


La verdad es que en mi experiencia ha sido todo un viaje de decisiones y arrepentimientos constantes.

Siento que cada vez que estoy deprimida o aburrida decido desquitarme con mi cabello, lo cual nunca es bueno, sin embargo, he podido experimentar diferentes presentaciones para mi persona, lo cual considero son oportunidades de conocerme mejor y descubrir cuál es mi mejor estilo.

Siempre recuerdo que lo que importa es sentirme feliz con lo que tengo, soy y sobre todo respetando cada decisión que tomo.


Te cuento que mi tono de piel es muy blanco casi amarillo, sin embargo, siento que no cualquier tono es el más adecuado para mis facciones.

A pesar de todo, no he dudado en experimentar, desde tonos como el negro azulado, castaño claro, rubio con rayitos, hasta el rojo muy intenso:

b75dbe93-72f6-4e0c-a43e-2fe7efbe1c1b

5a7f1ecb-8502-46fa-88d9-962cda0b5b4d

Los tonos más difíciles de sacar de mi cabello son el rojo y los rubios con rayitos, el café se parece mucho a mi tono natural lo cuál me gusta mucho y el negro azulado me parece que endurece mis facciones, sin embargo, el que más me ha gustado es el rojo ciruela  ¿tu qué opinas?

La verdad es que con cada color es una etapa donde me he divertido mucho y también aprendo a sentirme mejor conmigo misma, así que te recomiendo que antes de cualquier decisión lo pienses muy bien 😉

Recuerda que el poner tanto químico al cabello nunca es bueno, así que lo mejor sería aceptar nuestro tono natural, pero ya que nos encanta experimentar, intenta protegerlo siempre con mascarillas para el cabello semanalmente, yo compré en mi estética de cabecera un shampoo que ayuda a revivirlo y me ha servido mucho en realidad.


Espero te guste este artículo y te sirva para tomar la decisión de cambio de look que siempre has querido 😉 coméntame ¿cuál tono me queda mejor? para dejar de ser tan indecisa por favor. jajaja

Te mando un besito.

ChristiAnn.


Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

Anuncios

Un comentario sobre “Una cabellera diferentes tonos de tintes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s