Perfecta en 1 semana-belleza

MI RUTINA DE BELLEZA

Holaa, ¿cómo estás?

¿Si a ti también te pasa que llega el fin de semana y vas a salir pero necesitas más de tres horas para estar lista? O simplemente quieres mantenerte bella sin mucho esfuerzo, este artículo es para ti.

Quiero compartirte mi rutina de belleza semanal, que me ayuda a organizarme en los cuidados de todos los detalles de mi cuerpo lo más hermosamente posible y sin demorarme tanto.


Lunes:

Me gusta iniciar la semana depilándome, porque siento que es en lo que más me tardo cuando intento ponerme bella. Así que lo utilizo para depilar o rasurar todo con lo que no me siento cómoda (axilas, piernas, pubis)

LUNES

Martes:

Al siguiente día me gusta quitarme los pelitos de las patillas, esto es mi capricho porque no me gusta para nada cómo se ve, aunque no lo hago cada semana porque no crece taaan rápido, pero me gusta apartar este día para cuando lo necesite.

MARTES

Miércoles: 

Para la mitad de semana me late delinear mis cejas, yo tengo uniceja y me choca demasiado, así que dependiendo del crecimiento la quito con pincitas únicamente.

Processed with VSCO with a6 preset

Jueves: 

En este día me concentro en mi cabello, le doy un detox con una mascarilla hidratante, dependiendo de lo que le haya hecho en el mes (rayitos, tinte, aplicación de mucho calor, etc.) 😉

En el post anterior te cuento mi experiencia con los tintes:

Una cabellera diferentes tonos de tintes

Viernes:   

Me encanta terminar mi semana con una mascarilla para la cara, ya sea de pepino para refrescar o alguna que me ayude a borrar los barritos molestos.

Viernes

Sábado:

Dependiendo de los planes para el fin de semana, pero normalmente uso mi sábado para consentir a mis uñas, decido un buen diseño para manicure e incluso pedicure para mis pies, igualmente para mantenerlas limadas y tan cortas como quiera.

Processed with VSCO with a6 preset

Domingo:

Ya para el último día, suelo echar muuucha flojera, pero intento organizar mis outfits de la semana para no tener que batallar por la mañana. Aunque debo confesar que este punto en general casi nunca lo hago U_U No me odien soy mujer flojita  😀

Processed with VSCO with a6 preset



Espero te haya gustado este post y te sirva de ayuda para mantener una organización en tu rutina de belleza. Cuéntame en comentarios ¿qué falta o qué consideras que no es tan importante? 😉

Besos.

ChristiAnn.

Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Perfecta en 1 semana-belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s