Éxito en la primera cita.

Tips, outfit y maquillaje para la primera cita.

Holaa! Bienvenid@ a mi blog.

El día de hoy quiero hablar de amor, bueeno no, porque la verdad es que no soy una gurú en el tema, sólo por experiencias buenas y otras malas he aprendido lo que me funciona y lo que no en una cita con algún galán que me atrae.

Te comparto esto si eres soltera como yo, para identificarnos en los nervios de no saber ¿qué ponernos, ¿qué hacer con respecto al maquillaje, peinado, ¿cómo actuar y qué decir? Y ayudarnos un poco como mujeres poderosas que somos.


Bueno sin tanto choro, te muestro mis elecciones de vestimenta que considero cómoda, fresca y para todo tipo de actividades que vayan a realizar en su tiempo juntos.

  • Elegí unos un outfit de mezclilla, porque nunca pasa de moda y es ideal para sentirme a gusto conmigo misma, combiné jeans y denim chiquita junto con una blusa básica de tirantes por si el día está muy caluroso, me puse unos zapatos de piso porque iba a caminar mucho ese día, sin embargo, estoy a favor de taconcito para resaltar nuestras piernas.
  • Para el maquillaje elegí algo muy discreto con base bb cream, buscando resaltar mis labios con un labial café obscuro, sombra rosa pastel con café en las esquinas, rímel y blush coral, me parece que esta combinación es muy romántica y delicada.
  • Y para terminar espectacular, me hice un peinado que me tomó 5 minutos pero que parece muy elaborado, es una trenza que gira de adelante hacia atrás de la cabeza, terminando del otro lado de donde comencé, algo formal, tierno, pero no tan producido.

TIPS:

Una primera cita siempre da miedo, así que para sentirte más tranquila y que no te coman los nervios, te recomiendo lo siguiente:

  • Lo primordial es tranquilizarnos y mentalizarnos con la frase de “NO PASA NADA”, a pesar de que vayamos a salir con la persona más atractiva del mundo que nos encanta y no queremos regarla para nada, tenemos que quitarnos esos estigmas que nos carcomen la confianza en nosotras mismas.
  • Sé tu misma, existen muchas películas que nos muestran que las mentiras no dejan nada bueno y tarde o temprano sale a la luz, así que si quieres que se den cosas padres debes ser auténtica sin fingir ser alguien que no eres o que te gusta algo que para nada.
  • Si van a un restaurante no te preocupes por lo que pidas, sin verte muy atascada puedes ordenar una pasta o una ensalada con pollo para sentirte satisfecha.
  • Para temas de conversación no te preocupes por qué decir, tanto la situación como los temas debes dejar que fluya naturalmente, no sobre pienses en los silencios incómodos, si son compatibles todo se dará, lo importante es que se dé una atracción mutua, es sustancial ponerle atención, hacer contacto visual de vez en cuando y reaccionar a lo que está comentando.
  • No te quedes callada, si algo no te parece o está chocando con tus creencias, díselo sin ser agresiva, pero respetando tus ideales.
  • Al final lo importante es que se diviertan juntos, así que disfruta cada momento.

Te dejo el video del tema: https://www.youtube.com/watch?v=N8qBlcgH3VQ&t=2s


Espero te haya gustado este post y te sirva para tener éxito en tus primeras citas, recuerda que eres una gran niña/joven/mujer que se merece lo mejor y que no necesitas a nadie para sentirte completa.

Besos, ChristiAnn.



Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ

Instagram: christi.anns

Twitter: @christi_ann89

Facebook: ChristiAnn

Correo: christiannsevilla89@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s