¿CÓMO SER ELEGANTE?

TIPS PARA SER MÁS ELEGANTE

¡¡Hoola!! ¿Cómo te va? Espero que muy bien y en busca de una mejor versión de ti.

 

En este artículo te platico 10 tips que en lo personal me parecen muy adecuados para renovar nuestra versión a alguien elegante, con clase y que es de admirarse.

 

No me malinterpretes y creas que este post será algo elitista, para nada, creo que cada persona puede ser tan elegante como se lo proponga con sólo cambiar ciertas actitudes y puntos básicos de acuerdo con su propia forma de ser.


TIPS:

1- Trata a los demás como te gustaría que te trataran y especialmente, ponte a pensar qué tipo de personas te inspiran, si te gustaría conocer a alguien alegre, positivo, amigable, tú puedes ser esa persona para los demás, primero trabaja en ti y verás que no tendrás tiempo de comparaciones y poco a poco dejarás de preocuparte por lo que opinen otros, porque al final lo importante es que te enamores de ti ❤

1

2.- Se que la sociedad dicta ciertas reglas de comportamiento que debemos seguir, pero no porque alguien no las siga debemos criticarla, lo más

NO CRITIQUES

dañino para cada persona es juzgar a alguien más hablando a sus espaldas de sus errores, ya que nadie es perfecto y nos vemos peor las que critican que las que hacen las cosas a su modo y que nos parecen que están mal, sin embargo nadie es el juez en esta vida, así que NO CRITIQUES al menos que sea una crítica constructiva y se la digas amablemente a esa persona para ayudarl@ a crecer.

3.- Aprende a saber en qué momento y lugar son los adecuados para cada situación, por ejemplo, si deseas pelear con tu pareja, el hacerlo enfrente de otras personas es de muy mal gusto, no sólo por la incomodidad de que otros te escuchen, si no que le pierdes el respeto a tu pareja al avergonzarlo así, recuerda que los trapitos sucios se lavan en casa.

3

4.-Modera tu vocabulario, yo soy una persona que de vez en cuando dice groserías, sin embargo, he aprendido a saber con quién decirlas, sin mencionar que mi propósito es que los demás me vean como una dama, por lo que decir groserías no es una buena carta de presentación.

5.-Encuentra tu estilo de vestimenta, juega a vestirte con lo que tienes y combina de la mejor forma que tu cuerpo se siente cómodo con lo que le pones, sin descuidar la talla adecuada para el mismo, igualmente resalta tus mejores atributos, te comento que he investigado que los colores más elegantes son los neutros, sin embargo, no te debes limitar a usar los que más te gusten, siempre y cuando los utilices con armonía.

NEUTROS

6.- En cuanto a accesorios, los más elegantes siempre serán los más sencillos, en lo personal me encantan los collares minimalistas 6-ACCESORIOS que incluyen una pieza pequeña, igualmente al arreglarnos no debemos de abusar de estos, intenta que tu outfit tenga un equilibrio siempre.

7.-Para el calzado, siendo sincera, no me encantan los tacones, prefiero mil veces estar cómoda para poder caminar, correr, saltar, etc sin la molestia todos los días, sin embargo, para eventos especiales son un must en mis outfits, y lo que siempre debemos procurar es adquirir los zapatos de nuestra talla adecuada, desde el tipo de tacón, hasta la altura, evitando terminar siendo bambi aprendiendo a caminar por las calles.

8-hIGIENE

8.-Lo básico de lo básico, es cuidar tu higiene personal, bañarte, lavarte los dientes, peinarte en tu propio estilo, cuidar que tu ropa esté limpia y sin arrugas (lo que es difícil para mí U_U), tener limpias y bonitas tus uñas, usar perfume o desodorante y arreglar tu maquillaje de la mejor forma que resalte tu belleza será más que suficiente para verte muy elegante.

9.-Retomando el maquillaje, lo más recomendable siempre será lo sencillo, recuerda que lo menos siempre, es más, así que algo natural para el día a día bastará para verte fresc@ y elegante.

5a7f1ecb-8502-46fa-88d9-962cda0b5b4d

10.-Por último y lo más importante, ten confianza en ti mism@, ámate antes que a nadie más, procúrate, consiéntete y sé feliz, sólo así te sentirás a gusto contigo y el mundo lo notará.

10 amor propio

Espero te haya gustado y te sirva este post, recuerda que lo más importante eres tú, así que trabaja en ser la mejor versión de ti mism@ todos los días.

Besos, ChristiAnn.


Seamos amigos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s