¿Cómo ser más extrovertid@?

SER MÁS EXTROVERTIDA/O

¡¡Holaa amigos!! El día de hoy quiero compartirles unos tips, que en lo personal siento son las mejores actitudes para ser una persona más aventurera, más extrovertida y poder crecer como la mejor versión de ti, viviendo la vida al máximo, atreviéndonos a hacer más cosas de las que actualmente no nos atrevemos hacer. Espero les guste 😉


*No tenerle miedo al ridículo #niñointerior

La verdad es de envidia la actitud de los niños, porque no le tienen miedo a quedar en ridículo nunca, les encanta explorar, ser espontáneos y por curiosidad intentan de todo, hacen las caras más auténticas en las fotos y se atreven a intentar cosas nuevas siempre. Por lo que les recomiendo, nunca perder tu niño interior y siempre atreverte a descubrir a probar sin miedo a no hacerlo perfecto, a verte fea o a hacer el ridículo, al final de cuentas lo importante es vivir y que te diviertas siempre. Así que ¡a disfrutar!

Processed with VSCO with a6 preset


*Salir de zona de confort.

Definitivamente, la cosa que más nos asusta, es salir de la zona de confort, osea me refiero a hacer cosas diferentes a las acostumbradas o de forma inusual, por ejemplo al tomarte una foto, en lugar de sonreír normalmente, puedes hacer muecas, posar diferente, etc. jaja es sólo un ejemplo ñoñis, pero el chiste es experimentar y atreverse, salir a un paseo en bici, ir solos al gym, etc, etc, etc.

image1


*Superar un reto cada día.

El hacer algo nuevo que nos da miedo cada día es el mejor reto que nos podemos poner, porque así sabemos hasta qué punto somos capaces de hacer y al desafiarnos diariamente es una motivación para salir del caparazón y experimentar nuevas cosas siempre, sólo hay que atreverse y animarnos a hacerlo.

Processed with VSCO with a6 preset

*Escuchar canciones que te pongan feliz.

Este consejo es mi favorito porque la música tiene efectos en el humor en todas las personas, así que te recomiendo escuchar las canciones que más te pone feliz o que son de motivación y empoderamiento,  las que más te den ánimos a ser tu mism@ y a sentirte más segur@, para que al final te ayude a atreverte a hacer las cosas que antes no eras capaz de hacer.

 Ejemplos (disculpa mis canciones en pop en inglés):


*Quererte y aventurarte por ti y para ti, no para alguien más.

Debemos pensar en lo mejor para nosotros, siempre y cuando sea para crecimiento personal, intenta mejorar tu vida para ti, no es nada egoísta el hacer las cosas para nosotros mismos y no para impresionar a los demás, así que mientras sea para ti  aviéntate a experimentar, sentir, vivir cosas nuevas, así que ámate con cada decisión que tomes en tu vida.

Processed with VSCO with a6 preset


Espero les haya gustado mucho este post y que les sirva, les mando muchos besos virtuales.

ChristiAnn



 

Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s