Viaja conmigo-Concierto EDCMX

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que súper bien porque hoy traigo mucha energía y no quiero que te sorprendas por los chistes malos que te contaré en este post.

DSCN0227

El día de hoy quiero contarte de mi último viaje que hice, fue toda una experiencia llena de colores, sentimientos y arte, espero te guste y si te late la música electrónica tanto como a mí, ahorres este año para ir el siguiente, porque mi amig@, vale muuuucho la pena.

DSCN0233

Me refiero al concierto más grande que se hace en México de música electrónica, se llama EDC México que quiere decir Electric Daisy Carnival (vulgarmente se traduciría Carnaval de Margaritas Eléctricas, pero obviamente eso es de la vieja escuela)

Este concierto se hace en muchas partes y esta ocasión se realizó en México con los escenarios completos, tal cual se presentó en las Vegas, la verdad es que son una cosa impresionante.

Processed with VSCO with a6 preset

Se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México, el 24 y 25 de febrero, tuvo un horario de 2:00 pm a 2:00 am por los dos ¡¡díaaas!! Y si mis amigos, yo asistí los dooos seguidos.

Ya se imaginan la cansada que me di, pero valió muchísimo la pena porque pude ver en vivo a mis Dj´s favoritos, como: Tiësto, Marshmello, Deorro y Zedd ❤

Processed with VSCO with a6 preset

Para empezar, no podía faltar los puestos de vendimia que tenían de todo, desde gorras, playeras, tazas, pintura neon y hasta pañuelos desechables para el baño jaja.

La seguridad de la entrada estuvo cañona, con decirles que me hicieron tirar un ¡lipgloss! No lo pude creer, pero bueno, seguramente no querían que rayara los baños con brillo U_U

Processed with VSCO with a6 presetDSCN0256

Mis amigos y yo llegamos muy tempranito el primer día y ya estaba tocando el primer Dj, estuvo bien de hecho porque pudimos apreciar los escenarios de cerca sin tanta gente.

Y empezamos a bailar, bailar y seguimos bailando sin parar hasta que la noche llegara, hubo un poco de lluvia, pero se quito rápido, digo, tanto brinco de millones de personas, obvio iban a invocar al Dios de la lluvia =P.

DSCN0207DSCN0231

Lo que más me encantó fue la unión y la locura de la gente, es como si encontraras a tus mejores amigos disfrutando de la misma música que a ti te gusta, es genial.

Lo mejor de lo mejor fueron las bienvenidas que se hacían hasta las 7-8 pm aprox, fue todo un espectáculo de luces, fuegos artificiales y mucha vibración.

DSCN0221

La verdad es que fue una experiencia hermosa y cansada a la vez jaja, pero fue el mejor desestress del año, había de todo un poco, desde juegos mecánicos, puestos de comida, mucho alcohol y agua gratis en varios puntos del lugar.

DSCN0216

Los escenarios fueron en total 7: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN que lo cubría una carpa de circo, wasteLAND, el XXstage que fue el patrocinador principal, upsidedownHOUSE y el boomboxARTCAR que era móvil y estaba rondando por todo el autódromo.

DSCN0214DSCN0222DSCN0226

Algunos Dj´s salían acompañados por performance muy talentosos y todos disfrazados, hablando de disfraces, la gente fue con algunos super originales, desde dinosaurios, peces y otros hasta con pijama, me dieron muchas ideas para el próximo año jaja.

2

La verdad es que fue una experiencia única y especial, vale demasiado la pena, les dejo el link de la página oficial para que vean más información de este gran evento.

https://mexico.electricdaisycarnival.com


Espero les haya gustado mucho este post y que se animen a sacar lo diferente y único que los hace especiales sin miedo al qué dirán, porque no están solos, es algo que aprendí de este gran viaje.

Los invito también a ver el video en YouTube de mi canal con mi experiencia 😉

Hasta la próxima, besos virtuales.

ChristiAnn.


Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s