MEDITAR = VISUALIZAR

¡¡Hola!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien y list@ para  ¡ver tu mejor futuro!

En la personal amo meditar, en especial cuando tengo muchas telarañas mentales, cuando necesito tomar decisiones difíciles o simplemente necesito relajarme y respirar.

MEDITEMOS

Lo que yo hago es intentar tomarme al menos 1 minuto al día, prefiero hacerlo por la noche porque me ayuda a dormir más y siento que sueño más bonito.

Lo importante aquí siempre será respirar y estar consiente del cuerpo y del lugar en donde esté, así que me siento con los pies cruzados de preferencia en un lugar en silencio total.

yogaPor el tiempo que decida hacerlo empiezo a pensar en las soluciones por lo que esté pasando, es decir, imaginando que el problema o la situación ya está resuelta, lo cual me ayuda mucho a pensar en formas de ocuparme, en lugar de preocuparme por eso.

Cuando deseo que algo llegue a mi vida, medito pensando en tener lo que quiero, me pongo a pensar en las sensaciones de tenerlo y más que nada la felicidad de ya haberlo conseguido, cualquier cosa, puede ser material, el querer que llegue alguna persona o el querer que mi vida cambie de alguna manera.

Be happyHonestamente el visualizar el futuro que quiero ayuda muchísimo, es algo difícil al principio acostumbrarse a pensar que tan sólo con pedirlo llegará, pero en verdad funciona, sólo es cuestión de tener claro lo que se quiere y esforzarse por conseguirlo.

Así que te recomiendo que te tomes al menos un minuto al día para visualizar la vida que quieres, para ayudarte a resolver cualquier problema que tengas pensando en la mejor solución y también al querer que llegue algo o alguien bonito a tu vida, créeme que será más pronto de lo que imaginaste.

Fall in love


Espero te haya gustado este post y que lo pongas a prueba.

Te mando un beso y abrazo virtual, hasta el siguiente miércoles.

ChristiAnn Sevilla.

Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

Último video en el canal:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s