Consejos para elevar MI AUTOESTIMA

AUTOESTIMA

¡¡Hola!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien y comprometid@ a amarte sin control.

El día de hoy quiero compartirte unos consejos o tips para elevar nuestro autoestima, que la verdad es un tema que siempre me ha pegado desde niña y que cada día trabajo en sentirme mejor conmigo misma, mi cuerpo, mente y presente.

Así que si tu también necesitas una fórmula para quererte un poquito más, espero te sirvan las siguientes acciones sencillas que sólo necesitan tener un poco de actitud para llevarse a acabo y que te ayudarán a sentirte mucho mejor contigo.


 

  • Si se siente mal, no lo hagas:

    La verdad es que si sientes que algo no está bien en cuanto a cosas por hacer, lugares por visitar o decisiones que tomar, tienes todo el derecho a negarte a hacerlo, siempre debes ser leal con tus pensamientos y valores.

CONFIAR EN MI

  • Decir siempre lo que piensas y sientes:

    Que nadie te intimide a decir lo que en realidad piensas y sientes, aunque no estés de acuerdo con alguien siempre opina con tus creencias y opiniones, las personas te lo agradecerán si son inteligentes.

confianza

  • No intentes complacer a todos:

    Si a alguien no le caes bien es una lástima, pero no es tu problema, así que no te desgastes en complacer a esa persona que no sabe apreciarte 😉

  • Confía en tus instintos:

    Si muy en el fondo de tu corazón sientes que alguien no es honesto contigo, definitivamente debes confiar en ti, ya que la mayoría de veces siempre tenemos la razón pero no lo queremos ver. Así que por más cruel que sea la realidad, acéptalo y continúa.

self-confidence-2076793_1280

  • No te critiques:

    Por más que hagas el ridículo, cometas un mega error o simplemente no estés a gusto con lo que hiciste, dijiste o pensaste, ¡no te critiques! Nosotros mismos somos los críticos que más nos juzgamos con la mayor rudeza posible, así que mientras algo no te salga bien o no lograste lo que querías alcanzar, simplemente anímate a seguir intentándolo y a pensar que hiciste lo mejor que pudiste, porque la crítica que te envíes será la detonante para hacerte sentir peor de lo que estabas, así que siempre intenta pensar en positivo, aprender de tus errores y seguir adelante. PERDÓNATE.

  • Nunca te rindas de cumplir tus sueños:

    Si deseas tener una vida plena y feliz, entonces lucha por conseguirla, no te rindas y siempre piensa que, si lo deseas, es porque lo mereces, así que sigue luchando por alcanzar lo que quieras.

beautiful

  • No temas a decir que NO:

    Algunas personas somos muy tímid@s cuando alguien nos invita a hacer o acudir a algún lugar que no queremos y por pena no nos atrevemos a decir: NO GRACIAS. Así que intenta alzar tu voz y decir simplemente que no, siempre que se te antoje.

  • Se amable contigo mism@:

    Aparte de no criticarte, seguir con tus sueños y alzar tu voz, de vez en cuando consiéntete cuando algo te salió bien y si no, simplemente aprende y sigue con tu vida porque no vale arrepentirte de nada, pero cuando algo te sale super bien, alégrate, emociónate, grita, llora de felicidad y apapáchate con tu postre favorito, un baño largo en la tina, una tarde de flojera, un buen vinito con amigas o como tu quieras festejar, pero hazlo, siempre engrandece tus logros y minimiza tus errores.

rose

  • Deja lo que no puedes controlar:

    No te malviajes por las opiniones o acciones de los demás, recuerda que lo único que puedes controlar son tus sentimientos, palabras y pensamientos, así que no te estreses si alguien no piensa igual que tu o si el universo no se coordina con tus planes. En lugar de preocuparte, ocúpate y verás que todo se arregla rápidamente. MENTE POSITIVA Y RELAJADA SIEMPRE.

  • Aléjate del drama y la negatividad:

    Las personas que siempre ven lo malo de las situaciones o que no apoyan ideas creativas y locas, son las famosas TÓXICAS, así que intenta alejarte de este tipo de individuos que no te aportan paz y felicidad, aunque sean parientes cercanos es esencial que no te consuman, ya que son las que más rápido pueden derrumbarnos. Siempre intenta juntarte con personas que te animen y te amen tal cual eres.


Espero te haya gustado este post y te invito a ver el video con esta explicación con mi carilla:

 

¡¡SONRÍE Y QUIÉRETE MUCHO!!

Te mando un abrazo y beso virtual ;*


Seamos amigos:

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s