TIPS PARA VIVIR INCREÍBLEMENTE

¡¡Hoola!! ¿Cómo estáa? Quiero pedirte una disculpa por no escribir hace tiempo, pero me enfermé y decidí tomarme un break, pero bueno aquí estoy otra vez.

El día de hoy quiero hablar de un tema que creo que entre la tecnología, el stress y mucho netflix nos pasamos de zombies la vida, igual y sólo me pasa a mi, pero empiezo a creer que lo que creemos estar viviendo es sólo un sueño, me pasa mucho que siento que el tiempo se pasa muy rápido o de repente muy lento, por lo que me puse a reflexionar de cómo puedo hacer que mi mente vuelva a la realidad, así que te comparto las formas que me han funcionado hasta el momento, me encantaría que me dijeras si te funcionan o no.


3 FORMAS DE DISFRUTAR EL HOY

* Mente positiva por cada pensamiento negativo.

La realidad es que todos somos muy críticos y más aún con nosotr@s mismos, por lo que me gusta repetirme las cosas grandiosas que pienso de mi persona cada vez que empieza a boicotearse mi mente diciendo mentiras como “NO PUEDO, NO SOY SUFICIENTE o SOY FEA”, por lo que me gusta cambiarlo y exagerar pero de una forma que realmente me lo crea como “SOY INCREÍBLE, SOY HERMOSA, SOY TALENTOSA, PUEDO HACER CUALQUIER COSA”

*Hakuna matata-Dejar de preocuparte por el futuro.

Nos obsesionamos tanto por lo que podría pasar que olvidamos que aún no pasa, debemos aprender a ser más despreocupados y no tomarnos la vida tan en serio, lo mejor es disfrutar el presente y a las personas que están en este momento con nosotros.

Mañana no estarán todos, el momento se habrá acabado y las cosas expiran, así que mi recomendación es que pienses como Timón y Pumba del Rey León y digas en momentos de stress “Hakuna matata” y no te preocupes de lo que vendrá, mejor ocúpate y se responsable por tus actos.

*Concentrate en el presente siempre será lo mejor: mira, escucha, siente, saboréalo.

Te platico que cuando me pasan ataques de pánico existenciales aprendí que lo mejor es dirigir tu mente al presente, mirando alguna cosa en ese momento (una silla por ejemplo), después escuchando únicamente lo que se pueda oír, después agarrar algo que pueda tocar sin lastimarme y de preferencia que sea algo que me guste mucho (como mi chamarra favorita) y por último saboreo algo delicioso (helado es de mis cosas favoritas) ya sea dulce o salado, pero el chiste es concentrarse en cada sentido y así poco a poco se pasa la ansiedad. Te recomiendo intentarlo la siguiente vez que estes demasiado preocupad@, ansios@ o triste, es muy buena práctica.


Pues esto ha sido todo por el post de hoy, espero te haya gustado mucho y que te sirva para disfrutar un poquito más tu vida día con día.

Pd: Las fotos que aparecen fueron tomadas en San Miguel de Allende, Gto. por si tenían el pendiente, te dejo el video del canal de YouTube:

Te mando un beso y abrazo virtual.

ChristiAnn.


Te invito a que seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s