¡Últimas actividades para disfrutar del verano!

¡BYE BYE VERANO 2018!

¡Hola!! ¿Cómo estás? Espero que super bien y dispuest@ a despedir al verano como se debe. La verdad es que a mi me encanta el verano porque es ideal para hacer muchas cosas divertidas, aunque debo confesar que prefiero la temporada de frío, más que nada por la ropa, siento que es más cómoda.

En fin, estaba pensando en darle una buena despedida al verano 2018 disfrutando cada momento que nos queda, y se me ocurrió compartirte mis cosas favoritas por si no sabes qué hacer y quieres ideas para inspirarte, espero te gusten las que a continuación te enumero ;P


1.-Organiza un viaje de fin de semana.

Es delicioso viajar y más cuando hace calorcito para poder explorar un bosque, acampar o simplemente irte de paseo a un balneario hacer carne asada y nadar, te recomiendo un lugar llamado TECOZAUTLA te la pasas super a gusto.

2.-Despídete de los helados, smooties y té frío.

Son deliciosos y perfectos para quitarnos el calor en estas fechas, así que disfruta de estos manjares mientras aún necesitemos refrescarnos.

3.-Bye a los vestidos y ropa pequeña.

En lo personal me encantan los vestidos porque son super cómodos y frescos, así que estoy intentando aprovechar el calor antes de tener que guardarlos, lo bueno es que existen los mallones, pero no es lo mismo.

4.-Explora tu ciudad.

Siento que la ciudad se inunda de color en primavera-verano antes de que lleguen las luces navideñas, así que salgamos a explorar lo bonito que tenemos en nuestro propio lugar de vida diaria pero que no siempre notamos lo hermoso que es.

5.-Aprovecha las trenzas y los peinados recogidos.

Son la mejor forma de quitarnos el calor y el cabello de la cara, pero en temporada de frío son casi imposibles llevarlos porque necesitamos de nuestra melena para ayudar a taparnos las orejas, así que intenta lucirlos lo más posible ahorita.


Eso fue todo por el blog, espero de verdad que lo disfrutaras tanto como este verano 2018.

Te invito a que disfrutes de mis post anteriores si gustas, igualmente si quieres ser mi amigo virtual por las redes sociales te las dejo a continuación:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christi.anns
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

Besos y abrazos virtuales 😉

ChristiAnn.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s